Humidores personales

La mejor calidad

NUESTROS PRODUCTOS

Un buen humidor debe tener ciertas características para cumplir con su función de manera adecuada.

Ponte en contacto

Solicita Información

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto para poder realizar tu pedido. No dudes en incluir información adicional, como tus necesidades o preferencias especiales, para que podamos asegurarnos de que tu pedido sea exactamente lo que buscas.

EMAIL

stars@humidorstars.com

TELÉFONO

(+34) 646 941 227

EXQUISITO

Capacidad: 65 cigarros surtidos

Peso: 5 kg

Dimensiones: 35 × 23 × 13 cm

Acabado: Barnizado, caoba, Bubinga, Cerezo, Lacado blanco, Lacado negro, Nogal, Raíz de roble

Descripción: Este modelo de Humidor es ideal y adecuado para el pequeño aficionado. Es un modelo elegante y sencillo elaborado en madera de cedro. El acabado exterior a elección del cliente. Dispone de humidificador con imán extraíble ubicado debajo de la tapa e higrómetro analógico calibrado.

NICARAGUA

Capacidad: 100 cigarros surtidos

Peso: 12 kg

Dimensiones: 52 × 35 × 16 cm

Acabado: Barnizado Caoba, Bubinga, Cerezo, Nogal

Descripción: Este Humidor es Ideal para el aficionado o punto de venta (encima del mostrador) para un cigarro con buena rotación. La bandeja interior elaborada en madera de cedro. El acabado exterior a elección del cliente. Dispone de humidificador de bandeja con esponja e higrómetro analógico calibrado.

PRINCIPE

Capacidad: 65 cigarros surtidos

Peso: 5 kg

Dimensiones: 30 × 22 × 10 cm

Acabado: Barnizado, caoba, Bubinga, Cerezo, Lacado blanco, Lacado negro, Nogal, Raíz de roble

Descripción: Humidor para uso personal. El interior elaborado en madera de cedro y el acabado exterior a elección del cliente. Dispone de humidificador con imán extraíble e higrómetro analógico calibrado.

PYRAMIDE

Capacidad: 50 cigarros surtidos

Peso: 3 kg

Dimensiones: 31,5 × 25 × 30 cm

Acabado: Barnizado caoba, Bubinga, Cerezo, Nogal, Lacado negro

Descripción: Ideal para el punto de venta (sobre del mostrador) para un cigarro con buena rotación. Es un humidor inclinado para que el producto tenga una gran visibilidad. La bandeja elaborada en cedro. El exterior puede ser acabado en el que desee el cliente. El humidificador es una bandeja con esponja instalada en la parte inferior del humidor. El higrómetro es analógico calibrado.